La Gobernación del estado Bolívar, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, donó lámparas, bombillos, cables y sócates para la iluminación de la escuela Fe y Alegría, en Francisca Duarte, parroquia Chirica, municipio Caroní.
También se realizarán jornadas de desmalezamiento, como parte del plan de Atención a las Escuelas, como lo ha orientado el gobernador Ángel Marcano, explicó Pedro Perales, secretario de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar.
“Atendimos el llamado que hizo la directora de esta institución y a través de las políticas de atención que ha direccionado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, entregamos implementos necesarios para iluminar la institución”.
Por su parte, la directora del colegio, Alba Montaño, se mostró agradecida con este donativo. Dijo que más de 590 alumnos se beneficiarán con estas acciones ejecutadas por el Gobierno bolivariano.
“Esto es una bendición, esta gestión sí nos está apoyando, y estamos muy agradecidos, esperamos que sigan brindándonos todo el apoyo que necesitamos en esta casa de estudios”.
Agua potable
Gracias al esfuerzo del Gobierno regional y a través de Hidrobolívar, luego de más de 17 años sin recibir agua por tubería, en esta zona podrán disfrutar de este importante servicio.
“Nosotros pasábamos trabajo sin agua, ahora podemos decir que ya se arregló la situación, gracias a la gestión del gobernador Ángel Marcano, que activó su equipo de trabajo y nos han dado respuestas”.
Perales aseguró que continuarán estas labores en la escuela, para garantizar espacios dignos a los estudiantes.
Prensa Gobernación de Bolívar