El pasado sábado en horas de la tarde, un accidente quedó registrado en el peaje de Ciudad Bolívar, donde una persona falleció y otras tres resultaron heridas cuando el chofer de una gandola perdió el control e impactó contra un vehículo.
El siniestro vial quedó registrado ese día, cuando presuntamente el hombre que transportaba una carga de alimentos, presentó una falla mecánica en la unidad y al intentar orillarse, chocó y se llevó por delante el vehículo Toyota Corolla de color gris.
Allí el conductor del carro, quien respondía al nombre de Benito Félix González, quedó atrapado y murió carbonizado, pues el mismo se prendió.
Mientras que otras tres personas resultaron heridas, quienes iban a bordo de la gandola.
Una vez que las autoridades supieron del suceso, los bomberos municipales se trasladaron al lugar, quienes sofocaron las llamas y acordonaron la zona bajo las medidas de seguridad, para evitar cualquier otro accidente.
Por lo que empezaron las labores para rescatar el cuerpo de Perdomo, utilizando unas pinzas hidráulicas, debido a que el cadáver, quedó incrustado en el carro y carbonizado.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladó al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas sobre los hechos que originaron el accidente.