Lele Pons no pudo conservar su disfraz. La celebridad venezolana se convirtió ayer (16 de octubre), en la primera eliminada de la nueva temporada del reality mexicano «¿Quién es la máscara?». Como se sabe, este espacio es una versión del programa surcoreano «King of Mask Singer», pero con el formato de la versión estadounidense, «The Masked Singer».
«Gracias por tenerme. Qué bella experiencia», escribió la youtuber y cantante en sus historias de Instagram tras su eliminación del popular espacio, que está ya en su cuarta temporada.
Vale destacar, que Lele Pons optó por presentar el tema «Can’t Remember to Forget You», que Shakira grabó con Rihanna en 2014. La intérprete de «Piketona«, además, apostó por imitar la voz de la vocalista colombiana, a quien ha señalado en varias ocasiones como su ídolo musical.
Con relación al espacio en sí, luego de quedar detrás de sus compañeros, los personajes Pulpo, Graffiti y Dálmata protagonizaron el primer enfrentamiento eliminatorio. Pulpo resultó perdedor en esa lucha, luego de que el público y los investigadores salvaran a los otros dos.
Confirmada su eliminación, a Pulpo le tocó revelar su identidad. Solo Yuri consiguió acertar quién estaba detrás del disfraz morado, mientras que los otros investigadores, Carlos Rivera, Galilea Montijo y Juanpa Zurita, se habían decantado por figuras como Eiza González, Sofía Reyes y Angie Vásquez.
Además de Lele Pons, también resultó eliminada en esa primera gala la boxeadora «Barbie» Juárez, quien estaba detrás del personaje Escoba. Nuevamente, Yuri fue la única del panel de investigadores en acertar quién estaba detrás del disfraz.
A sus 26 años, Eleonora Pons Maronese (nombre real de Lele Pons) se ha consolidado como una de las figuras de mayor impacto en las redes sociales. Solo en Instagram, la nacida en Caracas cuenta con más de 49.8 millones de seguidores.
Con información de chevere.life