Vecinos de la calle Santander en el sector Simón Bolívar, parroquia Catedral, elevaron un agradecimiento a las autoridades regionales por la instalación de un nuevo transformador en la zona y, por ende, el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.
El pasado jueves, a eso de la 1:00 p.m., las más de 20 familias que se encontraban sin suministro eléctrico desde el pasado 16 de septiembre fueron gratamente sorprendidos por el equipo de Corpoelec, quienes de inmediato procedieron a hacer la instalación.
“Hicimos los llamados pertinentes, a través de la señora Xiomara López, jefa de la UBCH. Acudimos a las autoridades competentes y aquí está la respuesta. Pasamos días muy difíciles sin electricidad, pero hoy nuevamente, gracias a nuestro alcalde Sergio Hernández; a la secretaria de gobierno, Ovanny Aguirre; el gobernador, Ángel Marcano, y nuestro presidente Nicolás Maduro, contamos con un transformador nuevo para la comunidad”, expresó Pablo Cepeda.
Vale recordar, que esta situación también afectó a decenas de familias de la calle Angostura de Simón Bolívar, quienes tuvieron que armarse de paciencia hasta ver cristalizada la solución.
Gledis Bonilla