A través del Instituto Municipal de Deporte, los pequeños siguen sumándose a las actividades deportivas que les permitirá iniciar el camino para formarse en clubes y de esta manera seguir consolidando la generación de Oro.
El director de deporte municipal, Luis Madrid, resaltó que desde el inicio de la gestión del alcalde Sergio Hernández, siempre han estado inmersas las acciones para el formar a los pequeños en una vida sana.
Por ello, los equipos tienen las constantes disciplinas abiertas para que los padres y representantes inscriban a los pequeños; las cuales se realizan en los espacios del parque Bolívar.
Además, que otro frente de trabajo mantienen los apoyos y ciclo de charlas en las escuelas de la municipalidad, porque es importante que los niños aprendan alguna disciplina, bien sea desde los juegos tradicionales hasta el futbol, porque una vida sana, es sinónimo de alegría.
Madrid dijo que en los espacios del parque Bolívar, los pequeños reciben clases en voleibol, futbol, basquetbol, natación, artes marciales, así como ajedrez, entre otros.
“Nosotros apostamos al proceso de formación de nuestros pequeños, porque la generación de oro se sigue consolidando en el municipio Angostura del Orinoco”, dijo Madrid.
Prensa Alcaldía AO