En una concurrida actividad que tuvo lugar en sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV-Bolívar), estudiantes del Programa de Iniciación Universitaria (PIU) , durante la recién finalizada semana, fueron orientados en materia jurídica social y prevención integral.
Diferentes entes gubernamentales que hacen vida en la entidad se dieron cita en este encuentro, entre los que destacó la participación del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), El Consejo Nacional de Personas Con Discapacidad (Conapdis), Defensoría Pública, la UBV Bolívar, a través de sus Programas de Formación de Grado (PFG) y el Comando Táctico Universitario (CTU).
Una iniciativa de la Dirección Regional de Prevención del Delito (DPD) enfocada en el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales con el Eje Geopolítico Regional Kerepakuai Vena de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).
Los estudiantes beneficiados agradecieron por la realización de la actividad y coincidieron en la importancia de que este tipo de encuentros se realicen permanentemente.
La Coordinadora municipal de DPD-Bolívar, Elsa Uzcátegui, expresó que, “el propósito es brindar atención preventiva para los estudiantes de nuevo ingreso al PIU como complemento a la formación educativa que reciben en esta casa de estudios”. Gledis Bonilla