El dirigente político opositor Luis Cadena, reflexionó sobre el papel que viene cumpliendo la clase política nacional y sobremanera de Ciudad Bolívar, a quienes llamó «por el bien del país, de nuestra amada ciudad capital bolivarense, es la hora de hacer política de altura, con objetividad, dignidad y ética, porque muchos opositores se han convertido en vulgares lanza piedras».
En ese orden de ideas Cadena, enfiló su verbo en contra de dirigentes de UNT, PJ, VP y la AD de Ramos Allup en la capital regional, quienes hoy hacen una competencia en redes sociales «a ver quien lanza más piedra, al parecer justificando alguna ofrenda de factores que sólo abogan por la desestabilización».
«Da pena ajena ver a diputados como el compañero Carlos Rodríguez de UNT, un Luis Silva de» el limbo», concejales de PJ, entre otros, que hoy han llenado las redes sociales de falacias pensando que hacer un trabajo político serio, es pararse en un bote de agua y grabarse como influencer y describir esa situación. Caramba! Esa forma de hacer política baja, sin argumentos, sin propuestas, es la que rechaza el pueblo», sentenció Luis Cadena.
La mancha de la política
El dirigente opositor del estado Bolívar y principalmente de Ciudad Bolívar, expresó que en esa iniciativa de hacer de la política, una acción objetiva, proactiva y con aporte de soluciones, han venido ejecutando una especie de Contraloría Social, la cual está enmarcada en la Carta Magna, no sólo sobre los problemas existentes en la otrora Ciudad de Angostura, sino de las gestiones que emprende el gobierno municipal de Sergio Hernández y regional de Ángel Marcano, para afrontarlos como un reto que beneficie a la gente.
«Estamos verificando si realmente los compañeros Sergio Hernández alcalde de nuestra Ciudad Bolívar y Angel Marcano gobernador del estado, están cumpliendo con la gente y sus justas demandas. Es hacer de la política una acción objetiva y útil para el público que a fin de cuentas es el principal beneficiado si las cosas se hacen bien»,dijo Cadena.
En ese sentido el dirigente opositor destacó que en el recorriendo de Contraloría Social que viene ejerciendo junto a un grupo de ciudadanos preocupados por el desarrollo de la ciudad, podemos decir «que en muchos aspectos hoy se está haciendo el trabajo, hoy vemos calles asfaltadas donde sólo había huecos, hoy vemos a un adversario político que está atendiendo a la gente cuando se afronta una contingencia con las lluvias como lo hizo el alcalde Sergio Hernández. Esa es la verdad y la decimos sin ningún complejo», sentenció.
Por último Luis Cadena llamó a la reflexión a «esos políticos influencer, de selfie en los huecos y lanza piedra, hacer una tarea distinta, realmente útil para el pueblo, porque dan es vergüenza y por ese tipo de acciones es que mucha gente dice que los políticos están locos», fustigó.