Las autoridades de Carabobo llevan más de 48 horas desplegadas para dar con el hermanastro de la niña de 5 años de edad, Franyelis Rodríguez, quien presuntamente la violó, asesinó y la lanzó a un pozo séptico
Comisiones mixtas se han desplegado en zonas montañosas de Guacara y San Diego para dar con el presunto asesino de la niña de cinco años quien fue violada, golpeada, asesinada y arrojada a un pozo séptico.
Cuerpos de seguridad del estado Carabobo están desplegados en las zonas montañosas de Guacara y San Diego para dar con el presunto asesino de la niña de 5 años quien fue violada, golpeada, asesinada y arrojada a un pozo séptico.
Así lo informó el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, quien precisó que a la búsqueda del delincuente se puso a disposición drones para hacer el reconocimiento pertinente de todos los espacios.
Hizo un llamado a todas las familias «a cuidar a nuestros chamos y a denunciar para prevenir hechos lamentables como el caso de la niña Franyelis Rodríguez».
El pasado domingo a las 4:30 de la madrugada se localizó el cuerpo de la niña Franyelis Rodríguez, quien presentaba varias puñaladas y signos de abuso sexual.
Esa noche, el hermanastro, un adolescente de 14 años, se llevó a Franyelis, la violó y le dio varias puñaladas. Luego la arrojó al pozo séptico cerca de la vivienda y desapareció.
De acuerdo a las investigaciones del caso, el responsable sería el adolescente, a quien se encuentran buscando activamente.
Impacto Venezuela