Camila Cabello se separó de Epic Records y firmó con Interscope , según Variety . La cantante pop había lanzado tres álbumes de estudio en cuatro años con el sello Sony Music, y el más reciente que lanzó fue «Familia» en abril. Sus primeros dos lanzamientos, «Camila» de 2018 y «Romance» de 2019, fueron certificados platino por la RIAA, marcando ventas de más de 1 millón de unidades en los EE. UU.
En Interscope, propiedad de Universal Music Group, Cabello, de 25 años, se une a una lista que incluye a Lady Gaga, Blackpink, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Selena Gomez y muchos más.
Epic ha sido el hogar de Cabello desde que llegó por primera vez al sello en 2013 a través de su asociación con Syco Music de Simon Cowell. Ese mismo año, ella y el ex grupo de chicas Fifth Harmony lanzaron su EP debut «Better Together», alcanzando el tercer puesto en la edición estadounidense de «The X-Factor». En 2017, Cabello anunció su salida del grupo de chicas, pero permaneció con Epic Records para su primer álbum debut en solitario y homónimo.
Variety