Víctor Alfonzo Córdova Montilla de 26 años de edad, ingresó en horas de la noche del miércoles, con varias heridas por armas de fuego en la zona abdominal, a la emergencia del hospital Uyapar, el infortunado a los pocos minutos expiró.
Los hechos acontecieron pasadas las 7:00 de la noche en calle El Mereyal del sector Lomas Bolivarianas, a un lado de la urbanización Río Negro, vecinos oyeron detonaciones y enseguida dieron parte a la policía.
Desconocidos sorprendieron a su víctima en la parte posterior de su vivienda, se hallaban escondidos. Cuando Córdova, desde el interior de su domicilio salió al fondo de la vivienda, se tropezó con los malhechores.
Según, hubo una discusión y uno de los bandoleros disparó en reiteradas oportunidades contra el infortunado, quien posteriormente fue auxiliado por los vecinos.
Los pistoleros, luego de balear a esta persona salieron corriendo y se internaron en la zona boscosa, existen sospechas que son del sector Toro Muerto, parroquia Unare.
Víctor, anteriormente residía en sector La Victoria, San Félix; además, meses atrás había recibido un tiro; también, tenía poco tiempo que había salido de la cárcel.
Oficiales de Patrulleros de Caroní se hicieron presentes, a pesar que hicieron un fuerte operativo en la zona, no lograron ubicar a los asesinos.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encargaron de hacer las pesquisas preliminares, no descartan el móvil del ajuste de cuentas.
Ciudad Guayana