Luego del reporte que hicieron los habitantes de los bloques de La Paragua, sobre la fractura de un bote de aguas servidas, el equipo integral de la alcaldía inició las operaciones para solventarlo en tiempo récord.
La máxima autoridad local giró instrucciones para que una cuadrilla de trabajo se desplegara en el lugar, quienes realizaron las labores de inspección, así como iniciaron los trabajos para solventar la situación.
El alcalde, Sergio Hernández, dijo que dando respuesta a los miembros de las comunidades a través de la VenApp y el 1×10 del buen Gobierno, se está dando respuesta para efectuar la remoción y posterior sustitución de tubería, la cual caduco por el tiempo de uso.
“Bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano, estamos aquí atendiendo a todos los bolivarenses y de esta manera seguir fortaleciendo los servicios públicos”, afirmó el líder municipal.
Además, que junto a la RAAS, el líder municipal realizó una inspección a la primera fase de los trabajos ejecutados en el lugar, para así seguir construyendo el municipio potencia.
Prensa Alcaldía AO