34.8 C
Ciudad Bolivar
martes, noviembre 19, 2024

El batido de cambur y zanahoria ayuda a perder peso

Existen batidos especiales que ayudan a mejorar el metabolismo y la digestión, por ende a bajar de peso rápidamente. Uno de los batidos más recomendado el de zanahoria y cambur, los cuales son alimentos ricos en fibras y que además aportan vitaminas y nutrientes esenciales.

Beneficios de La Zanahoria

Regula trastornos digestivos: la zanahoria ayuda a regular el estreñimiento, la diarrea e incluso las flatulencias. Además de ello, ayuda a controlar los trastornos digestivos como la gastritis.

Protege los órganos vitales: Ya que la zanahoria es rica en sustancias hipoglucemiantes, los diabéticos la pueden consumirla. Asimismo, este alimento es beneficioso para las afecciones broncopulmonares crónicas en general y también actúa como bálsamo contra el acné.

Ayuda a perder peso: La zanahoria ayuda a estimular el metabolismo por la presencia de la fibra y permite que el cuerpo se sienta saciado.

Broncea la piel: La zanahoria prepara la piel para la exposición solar y prolonga el bronceado.

Beneficios del cambur

Previene y trata el estreñimiento: Gracias a su alto contenido de fibra, el cambur mejora el tránsito intestinal, el cual previene y trata los síntomas que ocasionan el estreñimiento.

Baja de peso: esta fruta genera un efecto de saciedad, por ende se puede consumir para evitar ingerir alimentos nocivos, durante esos episodios de ansiedad por comer que surgen de manera frecuente al estar expuestos a sensaciones o momentos de estrés.

Mejora el estado de ánimo: es común que a las personas que padecen de depresión o ansiedad se les recomiende consumir una porción de esta fruta a diario, gracias al alto contenido de «triptófano con el que cuenta que luego al procesarse se transforma en serotonina (hormona de la felicidad).»

El batido para obtener los beneficios antes mencionados son:

Ingredientes
1 taza de zanahorias, peladas y ralladas.

1 cambur congelado.

1 1/2 tazas de leche de almendras casera.

1/4 de taza de nuez.

1/2 cucharada de canela molida.

1/4 de cucharada de jengibre molido o jengibre fresco rallado.

1/8 de cucharada de clavo molido.

Preparación

Limpiar bien las zanahorias y pasarlas por la licuadora hasta obtener un zumo natural, en un vaso mezclador añadir el plátano y demás ingredientes.

Mezclar a velocidad rápida hasta obtener una textura muy ligera y un poco cremosa.

VTV

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img