La pareja protagonista de la obra que significó el regreso a los escenarios de Roxana Díaz, junto a Carlos Guillermo Haydan, nos visitó en la sede de El Luchador para contarnos la novedad que los trajo a nuestra ciudad, y es que, en una amena velada que transcurrió en el Salón Angostura del Hotel Laja Real, la pareja de actores presentó “El Juego de la Botellita”, la comedia romántica dirigida por Elba Escobar y escrita por Daniel Ferrer.
«La pieza teatral se centra en una famosa y sensual influencer, además de coach, que decide experimentar nuevas técnicas para ayudar a las parejas a salvar sus relaciones».
Junto a “la experta”, el público siguió los conflictos de una paciente que llora porque su marido salió del clóset; mientras otra se queja de tener un esposo perfecto, pero muy mala cama; y está la solterona, que sufre y llora en la soledad de su habitación.
A la protagonista de la obra, los hombres le confiesan sus intimidades. Desde el problema más común, hasta del que pocos hablan: cuando la naturaleza no funciona, o cómo sobrevivir a las infidelidades, y no morir en el intento. En medio de todo, la solitaria mujer, también debe superar «el trauma que le produjo la filtración de un video íntimo. Ese en el que quedó expuesta al mundo entero y su vida cambió para siempre».
Otro evento extraordinario que tuvo lugar en nuestra Ciudad Bolívar, al que esperamos que le sucedan muchos otros, a la altura del buen teatro.
Redacción