Los habitantes del barrio Las Campiñas, parroquia La Sabanita, manifestaron estar padeciendo por el servicio de agua potable.
El servicio público que no les llega hace más de 7 años, por lo que se ven en la obligación que tener que comprar el vital líquido a los que venden por el sector.
«Uno de los principales problemas es el servicio de agua, aquí no nos llega. Sufrimos para obtener unos litros de agua y resolver nuestras necesidades diarias en el hogar. Puedo decir que los servicios básicos son pésimos, porque la luz también tiene muchas fallas y el aseo no pasa», dijo la señora Liset Muñoz.
«Aquí a la casa son más de 7 años que el agua no llega, antes por la tubería llegaba un poquito de allí no vino más», así lo manifestó el señor Domingo Martínez, habitante de la comunidad.
Por su parte, Oscar Morillo expresó «Desde que empezaron con el acueducto de la avenida España, desde allí más nunca nos llegó el agua potable por las tuberías, con fluidez. Toca es comprar agua cuando pasan los carrucheros, porque ni los camiones cisternas pasan por aquí».
Yanitza Martínez