Como Luz Núñez fue identificada la mujer que murió asesinada tras ser apuñalada en reiteradas oportunidades dentro de su casa, en la calle Libertad del sector Las Jungla en la invasión 25 de Marzo en el municipio Caroní.
Según los vecinos se percataron de la situación, debido a que de la casa de la ahora occisa, salí un olor putrefacto, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
Una vez que los funcionarios ingresaron a la casa, encontraron el cadáver de la mujer en una habitación, cubierto de sabanas y con una almohada.
Presumen que el móvil del asesinato haya sido el robo, además que puede ser alguien conocido debido a que ninguna puerta o ventana fue forzada.
Los vecinos a conocer la muerte de la anciana, se acercaron hasta el lugar para pedirle a las autoridades que den con la ubicación del homicida, ya que Núñez era muy querida en la zona, porque siempre estaba para ayudar al prójimo, pues era cristiana.
Sin embargo, acotaron que la mujer era muy cuidadosa y nunca recibía visita en sus casas, por lo que en el primer momento pensaron que había salido a alguna campaña de evangelización.
JARJ