Con un brindis con sabor a Calazán, bajo un ambiente de alegría y el gran entusiasmo que caracteriza a los bolivarenses, este viernes fue inaugurada la Expo Bazar Marcas Inspiradoras 2022, abriendo sus puertas a propios y visitantes bajo la organización de Rosy Events Production, Con G heladitos, Isa Dulce Creativa y Johana Acevedo, anfitrionas de la esperaba cita.
El Salón Angostura del hotel Laja Real se convirtió en el punto de encuentro de emprendedores, marcas consagradas, empresas públicas y privadas. Más de 35 expositores que durante los días viernes y sábado ofrecerán sus propuestas y creaciones, que van desde ropa, coloridos accesorios, viajes, placeres y muchos más.
Entre las distinguidas marcas que dicen presente en esta oportunidad destacan: Soko Skin, Calazán, Lunera, Mundo Lazos, Comercial Mi Casa, Ruru Jeans, Encanto, La Regalerìa, Magalhaes, Coral Way, Baby Chic, Moy publicidad, Sandra Vital, Over Di Blasio, Discrearte, entre otros.
“Estamos felices de poder ofrecer a la ciudad un evento del más alto nivel, y a los empresarios y emprendedores un espacio con todas las comodidades para que puedan exponer sus productos”, destacaron las organizadoras.
Un bazar innovador que deja ver la cara de una Ciudad Bolívar con ganas de seguir creciendo. “Esto se traduce en que hay mucha gente apostando por la ciudad y por el país, y esa es una prioridad”.
Marcas Inspiradoras extendió un agradecimiento a “todos los medios de comunicación, patrocinantes y expositores que han dicho sí a este gran proyecto”.
Este primera edición de la Expo Bazar Marcas Inspiradoras 2022 en Ciudad Bolívar viene cargada de muchas sorpresas para el disfrute de todos.
Además de los grandes talentos de los expositores, podrán disfrutar de espectaculares desfiles en pasarela a cargo reconocidas firmas, ambiente para niños, compartir familiar, talentos de la ciudad como Los Coloridos con personajes animados de Disney para divertir a los más pequeños, ambiente navideño, presentaciones de academias de baile, actos de magia y el ambiente musical con las magistrales notas de Leo Saxo. “No se lo pueden perder”.
Gledis Bonilla