La morgue del Hospital Central de San Cristóbal registró el ingreso del cadáver de un hombre identificado como José Rodolfo Becerra Acuña de 49 años de edad. La víctima habría terminado con su propia vida al colgarse de un mecate dentro de su vivienda.
Según funcionarios policiales, vecinos alertaron a las autoridades sobre el avistamiento del hombre, quien se desempeñaba como albañil y talabartero. El mismo se encontraba suspendido de una cuerda o mecate; los lugareños no podían ingresar a la casa.
Ante la situación, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación policial Torbes, se trasladaron hacia el sector Colinas de la esperanza vía hacia el palmar De la Cope, lote número 8 casa sin número. En ese domicilio hallaron la vivienda completamente cerrada, pero a través de la ventana, se pudo observar a un ciudadano colgado de un mecate de colores de los conocidos como “Driza”. El albañil ya se encontraba sin signos vitales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en San Cristóbal.
En otro caso, una mujer murió luego que la pared de su vivienda colapsara en Los Flores de Catia, calle 14 de Febrero, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.
Según un reporte extraoficial, la víctima quedó identificada como Marcia Eugenia Guilarte Orta (50).
El siniestro se reportó este domingo en horas del mediodía. Parte del inmueble presuntamente afectado por una filtración de aguas servidas.
2001 Live