Vecinos de la parte alta de la parroquia Agua Salada, del sector Santa Eduviges II manifiestan seguir teniendo problemas con el servicio de aguas blancas por tubería, manifestando que la escasez de agua sigue, ya que en la mayoría de los hogares dejó de llegar hace años
María Martínez, comentó «Seguimos en la misma situación, conseguir agua se ha vuelto una odisea, parecenos mineros buscando el oro. Hay que ir a sitios donde les llega un poquito de agua, para poder cargar y llevar unos tobos para la casa, a veces compramos, pero si compramos varias veces a la semana se nos va a ir las tres lo has que tenemos para la comida».
Por su parte, el señor Ramón González dijo «Los carrucheros son los que hacen sus reales con la venta de agua, porque son los únicos que trasladan agua a los que no tienen, pero claro ellos venden cada tambor en un dólar. Y para nosotros que no tenemos, para comprar varios tambores, hay que buscar otras maneras de resolver, cargando tobitos, mano o con una carretilla».
Yanitza Martínez