35.9 C
Ciudad Bolivar
miércoles, noviembre 27, 2024

José Ramón Barreto celebra el éxito de su nueva serie en Netflix

José Ramón Barreto disfruta de un nuevo éxito en Netflix. Se trata de la serie colombiana «Canto para no llorar, Arelys Henao«, que cuenta la historia de la llamada «Reina de la música popular» del vecino país.

El actor venezolano, de 31 años de edad, acudió a sus historias de Instagram para destacar los logros de la producción, que debutó en la plataforma de streaming estadounidense el pasado 23 de noviembre. Cabe destacar que la serie fue transmitida originalmente a inicios de este 2022 por Caracol Televisión.

«A menos de una semana de su estreno, este es el status», escribió en la primera de las historias José Ramón Barreto en una foto del rodaje del dramático. A continuación, en los clips posteriores señala: «Número 8 en Colombia; ¡número 6 en España y dele!; número 7 en USA y contando», destacó. Y agregó: «Número 3 en Venezuela», acompañando el dato con los emojis de dos corazones rojos.

Cabe destacar que la actriz y cantante Mariana Gómez, quien destacó en la exitosa producción «La reina del flow 1 y 2» como Irma, El Huracán, es la encargada de personificar a Arelys Henao, una una mujer que afrontó una vida con necesidades y obstáculos, tanto en su carrera como en su vida personal. Tal como destaca Caracol TV, Henao tuvo que luchar contra la violencia social y de género antes de convertirse en un ícono de la música popular en su país.

Barreto interpreta a Wilfredo Hurtado, el esposo de la artista. “Wilfredo es este hombre que tiene que ponerse el traje de lo que sea necesario y cuando sea necesario por Arelys. Cuando sea necesario ser su apoyo, pues lo va a ser, y cuando sea necesario ser su cable a tierra, pues también lo va a hacer», dijo el intérprete a inicios de año al diario colombiano El Espectador.

Con información de chevere.life

Jesús David Oca
Jesús David Oca
Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.
- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img