Para la gestión transformadora del alcalde, Sergio Hernández, la salud es una prioridad, por lo que cuentan con un equipo de primera que brinda atención integral a todos los bolivarenses que acuden al hospital municipal.
Maribel Suárez, directora de Salud Municipal, explicó que a diario, los equipos atienden a más de cien pacientes, quienes van en busca de una mano amiga y la encuentran; gracias a las políticas nacionales, regionales y municipales.
Señaló que desde muy temprano, en el centro de salud municipal, abren sus puertas para atender a los ciudadanos, quienes acuden a las distintas consultas, donde son atendidos por los médicos con sentido de pertenencia.
La directora integral manifestó que, además, en el centro de salud, se mantiene el programa de cesáreas controladas, así como los servicios de laboratorio y farmacia.
“Nosotros contamos con unos espacios de primera y unos equipos llenos de amor, que atienden a las personas, realizan sus chequeos, los refieren a los médicos y de allí continúan con los procesos para su restablecimiento de la salud”, dijo Suárez.
Finalizó diciendo que todas las consultas y atenciones se realizan siguiendo las medidas de bioseguridad, “pues hay que cuidarse y proteger a las personas, por eso es importante el uso de tapabocas dentro de las instalaciones”.