Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Caura, detuvieron a una mujer por apuñalar dos veces a su ex pareja, el suceso ocurrió en la calle número 7 de Unare II.
El director del Centro de Coordinación Policial, comisionado agregado, David Colina, indicó que la denuncia la atendió uno de los cuadrantes de paz. Los uniformados se trasladaron hasta el sitio y aprehendieron a Yemili Yorleny Cabeza de 35 años de edad.
La mujer por motivos de celos agredió a su ex pareja con un cuchillo. La hirió en la pierna izquierda y a la altura del hombro de este mismo lado.
Supuestamente, las dos mujeres habían culminado su relación de pareja que tenían, sin embargo, la agresora descubrió que la misma, tenía amorío con un hombre y desde Colinas de Unare se trasladó a Unare.
Cabeza, ingresó al domicilio de manera violenta y propinó dos puñaladas a su ex pareja; mientras que su nueva pareja se salvó de la atacante.
El director del CCP Caura, indicó que la repuesta del Cuadrante de Paz, fue inmediata. Los oficiales evitaron una tragedia en la casa de la víctima al detener a la enfurecida fémina.
La herida fue trasladada a la emergencia del hospital Uyapar, en donde recibió los primeros auxilios y más de 40 puntos de suturas.
Colina, dijo que en distintos sitios de las parroquias de Puerto Ordaz, están los Cuadrantes de Paz, cuando reciben una llamada de emergencia, tienen como responsabilidad de acudir enseguida al sitio del suceso.
Coordinación y seguridad son instrucciones del comisionado agregado, Carlos Villamediana, director general de Patrulleros de Caroní, igual del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y Tito Oviedo, alcalde de Caroní.
El procedimiento quedó en manos del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal, a cargo del comisionado, Eduardo Torres, quien puso a la detenida a la orden del Ministerio Público, para ser presentada ante un tribunal de control por el delito que cometió.
SNPD