Tras dos largos años de espera, finalmente Isbel Parra ya se encuentra en Japón para dar la pelea en la edición sexagésima del Miss International, que se celebrar el próximo 15 de diciembre en la ciudad de Tokio.
La venezolana con más periodo como reina, pues apenas hace unas semanas entregó el título nacional, buscará sobre salir airosa entre las otras 67 candidatas, para obtener la séptima corona para el país.
«Llegamos Venezuela», escribió la maniquí junto a una ráfaga de fotos que publicó en su cuenta en Instagram. En las imágenes, Isbel posa con conjunto rosa y una bandera de Venezuela. «Después de muchas horas de vuelos, ya estoy aquí», manifestó.
Mientras viajaba a su destino final, la beldad compartió un videoclip en el que explica cuál ha sido su labor social como reina. «En pocas horas estaré en Japón con la bandera de ‘Corazones Deportivos’, mi proyecto de impacto social realizado durante dos años de reinado, pero con una historia y trayectoria que representa gran parte de mi vida», explicó.
En el clip aparece explicando de qué trata el proyecto, además muestra sus habilidades en la gimnasia rítmica, un deporte que practica desde niña. «Está enfocado en el tercer desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (salud y bienestar) para trasformar el mundo y lograr un mejor futuro para todos», resaltó.
«Como gimnasta y entrenadora, puedo asegurar que mi mayor corona, ha sido ver cientos de niños saltar alto para soñar y mejorar su futuro», destacó Isbel Parra.
Con información de chevere.life