El pasado 21 de noviembre se cumplió el primer año de Gobierno de Ángel Marcano, al frente del estado Bolívar. En 365 días la fuerza trabajadora de Hidrobolívar ha hecho innumerables labores para mejorar el servicio y llevarlo a cada rincón.
La señora Lilia Contreras, habitante de la parroquia Cachamay, expresó que está agradecida con el gobernador Ángel Marcano, por su esfuerzo para que el agua llegue a su sector de forma constante, así como en las demás parroquias del municipio Caroní.
Eglis Guevara, habitante de la parroquia Unare, aplaudió la gestión del Gobernador y del equipo de Hidrobolívar, por la atención brindada en los trabajos realizados en la avenida Guarapiche, con la instalación y sustitución de tuberías, que ha permitido fortalecer el suministro de agua potable, beneficiando a más de 1.040 habitantes de comunidades cercanas.
Finalmente, desde la parroquia Universidad, en Caroní, mostraron gratitud por las políticas de servicios del presidente Nicolás Maduro y cumplidas por el gobernador Ángel Marcano, a través de Hidrobolívar, que atiende diferentes solicitudes realizadas por la herramienta VenApp.
Prensa Gobernación de Bolívar