El deterioro de la avenida Bolívar de Ciudad Bolívar es una realidad innegable.
Así lo afirman quienes a diario usan esta arteria vial que conecta a la ciudad desde la avenida Germania hasta el paseo Meneses, pasando por importantes puntos como farmacias, entes gubernamentales y hasta instituciones como el Decanato de la Universidad de Oriente, lo que hace de esta avenida una de las más transitadas.
Huecos en diferentes puntos y de todos los tamaños están a la orden del día en la avenida Bolívar.
Casi al final de esta carretera en la unión con la avenida Germania el desgaste de la capa asfáltica es considerable. Además, se observa hundimiento, dificultando el tránsito vehicular.
“Esto es un deterioro que viene de años. No se trata de cualquier vía, se trata de uno de los puntos más utilizados por quienes vivimos acá y hasta ahora no ha habido un plan de acción en materia de asfaltado para subsanar la situación”, expresó Rosa Ortega, al ser consultada.
Otros usuarios que no quisieron aportar su identidad, pidieron a las autoridades competentes “celeridad con un plan de asfaltado para recuperar esta y otras vías importantes. Soñamos con una Ciudad Bolívar libre de huecos para este nuevo año”.
Gledis Bonilla