Marjorie de Sousa y su hijo disfrutan juntos de las candilejas, sin duda. Sin embargo, la venezolana aclara que a pesar de sus más recientes aventuras musicales juntas, Matías no tiene intenciones de seguir sus pasos en el medio artístico, aunque sí le interesa aparecer en televisión.
«Él dice que no va a ser artista», contó Marjorie de Sousa el martes 6 de diciembre en el programa de Telemundo «Hoy día«. «Me da mucha gracia, porque él dice que no es artista, pero lo hace mejor que yo. Dice: ‘Yo no voy a ser artista, pero yo también voy a salir en la televisión’», acotó.
Y explicó: «¿Pero entonces, cómo?, le digo. ‘Es que yo voy a ser el próximo Checo Pérez, voy a correr en la Fórmula 1 y ahí es que me van a ver en las noticias’», relató De Sousa entre risas.
Ella también quería
Interrogada sobre si no le da miedo en interés de Matías por la velocidad, Marjorie admitió que la idea le genera algo de temor. «Sí, ya sé, la velocidad, pero te voy a decir algo, yo quería correr coches (carros) hace mucho tiempo», comentó tras confesar que el niño tiene más carros que ella actualmente. «Ya casi no entro en la casa», señaló.
«Si en mis manos está abrir su panorama y que él pueda desarrollarse en lo que más pueda, que lo haga. Lo voy a apoyar como me apoyaron a mí», comentó la famosa villana de «La desalmada» en su entrevista con People en Español, donde adorna la portada junto a su hijo en un look muy navideño.
Como recordará, la también modelo y el pequeño, de 5 años de edad, grabaron juntos un tema navideño en el que mezclan las versiones salseras de los clásicos estadounidenses «Santa Claus llegó a la ciudad» y «Rodolfo el reno»», por lo que el niño ya sabe». Esta es la segunda vez que madre e hijo pasan por un estudio de grabación, ya que hace unos años grabaron juntos el aguinaldo venezolano «El burrito sabanero».
Con información de chevere.life