Pese a tener una carrera intachable durante su transición de la adolescencia a la adultez, la actriz Hilary Duff no dejó de saborear el dulce amargo que deja la fama. La estrella reveló que sufrió de un terrible desorden alimenticio cuando apenas tenía 17 años.
¿La razón? La presión de mantener un peso perfecto para lucir radiante ante las cámaras la llevaron a un trastorno alimenticio que llevó por mucho tiempo en silencio
«Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas’. Fue horrible», confesó en una entrevista a Women’s Health Australia.
Debido a esto, según comentó, se ha convertido en una defensora de la salud. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde comparte a menudo sus rutinas de ejercicio con su entrenador personal Dominic Leeder y a principios de este año realizó un reportaje fotográfico completamente desnuda, para mostrar su impresionante forma física.
También mostró imágenes en Instagram en donde explicó que su cuerpo no es el mismo que antes de ser madre y que tampoco espera que lo sea.
«Aprecio mi salud. Realizó actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de mejorar solo el exterior de mi cuerpo. Trato de pasar tiempo con gente que me hace sentir bien y que comparte conmigo los mismos puntos de vista sobre la salud y la positividad corporal, y la importancia de dormir lo suficiente y llevar una dieta equilibrada», dijo Hilary
Chevere