La llegada de Hernán Pérez a los Cardenales de Lara significó un gran acierto para la gerencia de los pájaros rojos en busca de una nueva corona en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Luego de ganar el premio MVP hace par de campaña con los Tigres de Aragua, Pérez se ha adaptado a la perfección a su nueva divisa en la pelota criolla y muestra de ello son los números que ha logrado en este 2022-23.
Con 30 carreras impulsadas, Pérez ya escolta al líder en ese departamento, Alberth Martínez con 33 fletadas. Asimismo, en 32 encuentros disputados en la presente contienda ha tronado seis jonrones, además de promediar para .286 puntos con 32 hits y un OPS de .866.
Pérez se ha consolidado como un jugador élite en la LVBP desde hace unos cuantos años. Durante la sexta semana de acción se llevó el premio al Jugador Más Valioso y desde allí no ha parado de batear por los crepusculares; al punto de conectar para .281 (32-9) con cinco remolcadas en los últimos 10 juegos que ha visto acción con los Cardenales.
Además de la presencia de Pérez, Cardenales cuenta con otras piezas de renombre en su alineación ofensiva en esta contienda.
Rangel Ravelo, Jermaine Palacios, Ildemaro Vargas, entre otros son los que han sacado el pecho por este equipo que ocupa los puestos cimeros de la tabla.
Con información de www.liderendeportes.com