El regreso de Luiseth Materán a Venezuela se adelantó. Arribó este 14 de diciembre y no el 15 como la había anunciado anteriormente en sus redes sociales. Llegó feliz y entusiasmada por todo el trabajo que realizó en el continente asiático, después de quedar como tercera finalista en el Miss Grand International.
Familiares, amigos cercanos y miembros de la Organización Miss Grand International, además de un grupo reducido de fanáticos, recibieron a la maniquí de 26 años en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Llegó justo a las 12:50 de la tarde.
«Estoy muy feliz por llegar a mi país. Viví una experiencia increíble en el Miss Grand International. Hice muchas amistades, conocí gente muy especial y espero volver a verlas pronto, porque vine a pasar Navidad con mi familia, pero regresaré a Tailandia en 2023», comentó con alegría una vez que pisó su tierra natal.
Materán, quien representó a Venezuela en el concurso gram slam el pasado 25 de octubre, aseguró que ha sido una de sus experiencias más gratificantes. «Sin dudas, volver a representar a mi país me llenó de más amor y más orgullo de ser venezolana», destacó.
El primer logro de George
Por su parte, el presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, George Wittels, manifestó su alegría al recibir a la beldad, pues Materán es la primera reina, en su gestión como hacedor de belleza, en lograr una clasificación en el cuadro final del certamen internacional.
«Nos sentimos muy orgullosos de la poderosa mujer que demostró ser Luiseth Materán. Lograr una posición como tercera finalista en un certamen Grand Slam como el MGI no es fácil, porque hay decenas de chicas hermosas, muy preparadas y con ganas de conquistar la corona o estar lo más cerca posible del triunfo», resaltó.
«Que Luiseth sea la tercera finalista es un logro muy importante que requiere años de preparación, esfuerzo y convicción por lo que se hace», aseveró.
Con información de chevere.life