El Ministerio Público (MP) venezolano imputó a tres personas por vender drogas durante una fiesta en Valencia (estado Carabobo), a quienes les fue dictada medida privativa de libertad, informó el fiscal general Tarek William Saab.
No obstante, indicó que fue solicitada la libertad plena para tres deejays (DJ) que estaban trabajando en la celebración, entre ellos Tony Luis Guerra Hernández.
En función de esto, Saab explicó que dichos músicos “se encontraban prestando un servicio profesional en el referido evento, pero sin tener responsabilidad penal alguna en la comisión de los hechos punibles anteriormente reseñados“.
Según informó en días pasados el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, la referida fiesta fue de tipo electrónica y se llevó a cabo el pasado fin de semana en la urbanización Guataparo de la capital carabobeña.
1) El Ministerio Publico @MinpublicoVEN luego de una fiesta privada en Valencia: #imputó a 3 sujetos por la venta y suministro de #drogas: privándolos de libertad; igualmente fue solicitada la #libertad plena para 3 DJ's entre ellos TONY LUIS GUERRA HERNANDEZ pic.twitter.com/Y64F07dp6W
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 16, 2022
SUMARIUM