Este lunes comenzó la entrega de regalos y juguetes a niños y niñas de los 11 municipios del estado Bolívar, así lo informó el gobernador, Ángel Marcano, quien llegó a la comunidad Sendero de Luz, en la parroquia Vista al Sol, municipio Caroní, para dibujar sonrisas en los rostros de los más pequeños y pequeñas.
Acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, de la directora regional de las Bases de Misiones Socialistas, Luisa Arocha, y de su equipo de trabajo, el mandatario regional destacó la labor social de la revolución en las comunidades, y en la protección que brinda el presidente Nicolás Maduro a un pueblo que ha resistido.
“Estamos cumpliendo con una tradición del Gobierno bolivariano, de llevar un regalo en Navidad a los niños y niñas, gracias a nuestro hermano, presidente, por enviarnos estos juguetes que entregamos este lunes en toda la entidad, de forma simultánea”.
Desde la parroquia Vista al Sol, una de las más populares del municipio Caroní, el gobernador Ángel Marcano, arrancó este despliegue con las familias bolivarenses. “Es un día de encuentro y de unión”.
Más de 300 mil niños y niñas
La máxima autoridad regional aseguró que en los 11 municipios de la entidad, fueron censados más de 300 mil niños y niñas que recibirán su regalo en Navidad. “Este lunes hubo un gran despliegue, en un año que finaliza felizmente, porque avanzamos en la recuperación del país, y en la generación de más beneficios sociales para nuestra gente”.
Detalló que los juguetes fueron y serán entregados a niños y niñas con edades comprendidas entre 0 y 10 años. “La Navidad es época de celebración, de bendición y de la llegada del niño Dios, en Bolívar regalamos alegría a nuestros pequeños y pequeñas”.