A tan solo horas de la llegada de la Navidad, habitantes de Ciudad Bolívar acuden a los diferentes mercados, supermercados y centros comerciales de forma masiva para hacer las acostumbradas compras de última hora.
En un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario El Luchador se puso evidenciar cómo cientos de personas abarrotaron los comercios para finalizar sus compras decembrinas.
El momento es propicio para los comerciantes y vendedores ambulantes quienes se las han ingeniado con atractivas ofertas para no dejar escapar a los clientes, que, de acuerdo a José Campo, «este año, pese a que ha habido movimiento con las ventas, no ha sido de las mejores temporadas y entre hoy y mañana hay que aprovechar a quienes dejan para comprar a última hora».
Gente recorriendo las calles y entrando en una y otra tienda, la acostumbrada tranca en el paseo Meneses a la altura del mercado, cornetas, autobuses, vendedores de todo tipo, música navideña, colas para comprar carne y pernil, es parte del ambiente bolivarense en la víspera de la Navidad.
«Pese a la crisis creo que hay ocasiones que no podemos dejar pasar, y la Navidad es una de ellas. Hay que recibir la llegada del Niño Jesús por todo lo alto y agradecidos para que el 2023 sea distinto para todos».
Gledis Bonilla.