Los organismos de seguridad en Ciudad Bolívar se mantienen activados para dar con el paradero del homicida del funcionario policial.
Se conoció que los uniformados, luego de conocer sobre el hecho de sangre donde murió el funcionario Esperanza Lareico (36) se mantienen realizando los dispositivos de seguridad y allanamientos para dar con la ubicación del maleante que enluto una familia bolivarense.
Recordemos que todo se dio el pasado 30 de diciembre, cuando el funcionario estaba visitando a unos familiares en la Casitas de Marhuanta y allí lo interceptó el choro, quien le cayó a tiros, a pesar de que el funcionario intentó repeler el ataque resultó herido.
Siendo llevado por sus familiares hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez, pero debido a sus heridas, murió a los pocos minutos del ingreso.
Tanto allegados como compañeros de trabajo lamentaron este suceso, ya que Lareico era una persona bien querida en la fila de la policía y las instituciones hermanas por su disciplina y trabajo.
JARJ.