Un fuerte murmullo llega a los oídos de la fanaticada del Miss Universo, y es que aseguran una noticia bastante contundente, que pondrá a sudar a las candidatas del certamen universal.
Asimismo, a través del perfil de Instagram, de un usuario missólogo con el seudónimo La Parchiss se dio a conocer, que las candidatas del concurso, tendrán la entrevista con el jurado de una manera diferente este año.
En este sentido, se infirmó que las chicas estarán en una sala completamente oscura y serán evaluadas este año, por un jurado nuevamente conformado por sólo mujeres, donde no podrán ver quién es será la persona que le hará la pregunta.
Mientras pasan los días, salen más detalles sobre cómo sería la concentración, preparación y apreciación para cada una de las mujeres que dirán presente, en la edición número 71 del certamen y lo que está más claro que el agua, y es que la organización de este año con la nueva presidenta, es diferente a la de los dueños anteriores.
«Qué tenebroso, una sala espiritista», «Se está saliendo de control la tía vale», «No le parece nada inclusivo que el jurado sea sólo de mujeres», «El único hombre es la dueña», «Qué es esto vale», «Según lo que yo tengo entendido es la Tía Anne, es la que estará en la sala oscura viendo todo, sin que las candidatas las puedan ver», fueron algunos de los comentarios por los internautas.
Ronda