La cantante venezolana Romina Palmisano causó revuelo en las redes sociales, tras publicar las consecuencias que le ocasionó un fuerte accidente que tuvo, mientras practicaba uno de sus deportes extremos favoritos.
El pasado domingo 8 de enero, la criolla compartió con sus seguidores a través de las historias de su cuenta en Instagram, una fotografía desde la habitación de una clínica, donde se dejó ver acostada en la cama con su brazo derecho enyesado, y le hizo saber a sus fans que tuvo “fractura de hombro haciendo snowboard”.
“Lo veo y no lo creo. Ya operada”, escribió Romina Palmisano junto a la primera imagen que colgó en sus historias para informar que ya estaba en recuperación.
Seguidamente, la Miss Carabobo 2010 publicó otra foto en la red social de la camarita desde la que podría ser su casa, con su brazo inmovilizado, pero con una sonrisa en su rostro, y contó el resultado de la intervención quirúrgica.
“Gracias a todos por sus mensajesss y estar pendiente de miii. Ya de alta desde anoche. Pa’ los que preguntan, fue fractura de hombro y me pusieron 12 clavos y una placa”, expresó.
Por su parte, Gabriela Giacche, madre de Palmisano, posteó en la plataforma digital una fotografía de su hija lesionada y relató: “Desde el día que nació, ella siempre hizo que mi vida no fuera aburrida. Todo va a estar bien mi Romi”.