Fue de visita conyugal al penal de Tocorón en compañía de su bebé y terminó detenida, su hijo muerto y su pareja linchada.
El violento suceso genero muchas versiones y se presentó el pasado 14 de diciembre del 2022 en el penal de Tocoron luego que Karelis Grymayry Arcilla Montilla, fuera en compañía de su bebe de un año a visitar a Enrique Antonio Soto Colmenares, de 24 años quien era su nueva pareja y llevaba en el recinto carcelario seis meses de condena por la comisión de abuso sexual en contra de menores de edad.
El niño estaría de cumpleaños y su madre pretendía festejarlo en el área social del centro penitenciario donde cuentan con piscinas y parque infantil. Para esto, la joven dejó al niño con Soto Colmenares y salió a comprar algunos refrescos y dulces para la celebración.
Cuentan testigos, que, al regresar Arcila Montilla, consiguió a su hijo ensangrentado desmayado y con baja respiración.
El pequeño fue trasladado hasta el ambulatorio de San Francisco de Asís en el municipio Zamora y la joven fue amenazada por su pareja de muerte si lo acusaba. Sin embargo, un compañero de celda se dio cuenta de lo que ocurría y levantó una trifulca en contra de Sosa por presuntamente violar y golpear al niño de un año, quien falleció debido a una hemorragia difusa por traumatismo cráneo encefálico cerrado por lesiones contusas.
Repost: @la.patilla