Preparación: 35 minutos
Porciones: 4 porciones
Pautas nutricionales por porción
311 Calorías
7 g grasa
52 g carbohidratos
9 g proteína
¿Busca la receta perfecta de ensalada de cuscús israelí? Pruebe esto simple vegano ensalada israelí con cuscús de perlas también llamado cuscús israelí, tomates, pimientos morrones, cebollas verdes, pepinos y perejil fresco y jugo de limón. Es un receta vegetariana similar a los estilos más familiares de ensaladas de Oriente Medio como el tabulé, pero no tan dominado por hierbas frescas y, por supuesto, el cuscús israelí tiene una textura muy diferente a la trigo bulgur generalmente se usa en una receta tradicional de tabulé.
Esta ensalada israelí con receta de cuscús de perlas tiene muchas verduras y está aderezada con jugo de limón fresco y aderezo de aceite de oliva, con un poco de hojuelas de pimiento rojo, perejil y sal y pimienta para condimentar. Jugo de limón fresco en lugar de embotellada realmente te servirá bien en esta receta, ya que hay poco sabor y condimentos adicionales. De manera similar, usa un aceite de oliva de buena calidad para obtener el mejor sabor en esta ensalada, y siempre usa sal marina o sal kosher en lugar de sal de mesa para maximice los sabores. Y asegúrese de usar pimienta molida fresca para obtener el mejor sabor, particularmente en recetas simples como esta, que se basan en ingredientes de calidad para obtener el mejor sabor.
Ingredientes
2 cucharadas de aceite de oliva de buena calidad
3 cucharadas de jugo de limón fresco
Opcional: 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
1 tomate grande picado pequeño
1 pepino cortado en cubitos
1 pimiento verde cortado en cubitos
2 cebollas verdes picadas
1 1/2 tazas preparadas cuscús israelí perla
1/4 taza de perejil fresco picado
1/4 cucharadita de sal marina o sal kosher o al gusto
Pimienta negra recién molida al gusto
Pasos para hacerlo
Batir el aceite de oliva, el jugo de limón y las hojuelas de pimiento rojo para formar un aderezo emulsionado.
En un tazón grande, mezcle el tomate picado, el pepino picado, el pimiento verde, las cebollas verdes picadas y el cuscús israelí cocido.
Agregue el perejil fresco y el aderezo de aceite de oliva y jugo de limón, revolviendo para combinar y cubrir bien el cuscús israelí.
Sazone bien con sal marina o sal kosher y un poco de pimienta negra recién molida. Pruebe y ajuste los condimentos al gusto.
Sugerencia
Si tiene suficiente tiempo, esta es una buena receta para preparar con anticipación y dejar enfriar antes de servir, para que todos esos sabores realmente puedan desarrollarse y fusionarse.
Variaciones de recetas
Si no es así comer vegano, es posible que desee desmenuzar un poco de queso feta u otro tipo de queso de cabra semiblando encima.
Aunque la receta depende bastante del perejil fresco picado para darle sabor, también puede experimentar y probar esto en algún momento con cilantro fresco picado, o tal vez también con una mezcla de hierbas frescas.
Con información de www.gourmet4life.com