Habitantes de la comunidad Nueva Guyana, parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar, manifiestan tener constantes bajones de luz, situación que cada año se agrava más, afectando a los vecinos, que pierden sus artefactos electrodomésticos, ya que muchos de los bajones en la corriente, dañan sus equipos.
Marta Prado manifestó: “Los bajones de la luz nos afecta enormemente, es una situación que debe mejorar. La mayoría de los aparatos eléctricos se me han quemado: aire, nevera, entre otros. Es necesario que detengan esos bajones de luz».
Antonio López comentó “hace treinta años atrás no teníamos fallas eléctricas, y ahora en vez de mejorar las cosas, vamos de mal en peor. Los pocos aparatos eléctricos que tenemos se han ido dañando, y ¿quién nos repone eso?, si el sueldo tampoco da para comprarse uno nuevo. Nuestro llamado es al presidente de la República, que se aboque a resolver este problema que aqueja a todos los estados, unos más que otros, para que los ciudadanos tengamos calidad de servicios básicos en todo el país».
Yanitza Martínez