“Mi forma de jugar a veces es muy criticada por los rivales, pero pienso que cada vez que me montó en el montículo siempre doy lo mejor de mí y estoy concentrado en lo que voy a hacer y aportar”, señaló Erick Leal, quien como refuerzo de Tiburones de La Guaira
El abridor eléctrico lanzará este jueves ante Leones del Caracas en el tercero de la gran final de la zafra 2022-2023.
La tropa escuala lo seleccionó precisamente porque se vio bien ante los caraquistas en dos de los tres partidos, a excepción del último, que laboró en el round robin; mientras en general tuvo 2-1 y 2.52 de efectividad.
De ese choque negativo contra Caracas en Valencia, analizó: “Yo venía de lanzarles tremendo juego antes en casa, pero la pelota es redonda y a veces tenemos el día nosotros, otro ellos. Ese día ellos salieron a hacer swing agresivamente y les salieron las cosas. Dos o tres pitcheos que dejé pagando y me la devolvieron de jonrón. Los demás fueron buenos pitcheos, pero hubo bloopers que ya no controlamos nosotros por la manera que jugamos en el infielder (Magallanes). Sin embargo, siempre he estado encima de ellos. Tuvieron su inning… pero veremos como salen las cosas el día jueves”.
“Es ser simplemente agresivo con todos mis pitches. Para mí no hay rival pequeño ni grande sino simplemente salgo a dar lo mejor de mí. Gracias Dios a mi trabajo extra y con los trainers mejoro las cosas pequeñas, que son parte del éxito. No he perfeccionado pitcheos, sino los ejecuto de una mejor manera, para poder ganarle a los bateadores», esbozó este joven de 27 años.
“Hay una rivalidad muy bonita entre estos dos equipos (Caracas y La Guaira). Vengo de ser campeón con Magallanes y sé que este año Tiburones tiene la esperanza de lograrlo y quiero ser parte de eso”, agregó muy convencido.
Con información de www.liderendeportes.com