El beisbolista Alí Castillo no deja de darle alegrías a los Leones del Caracas tras su escogencia para la postemporada, siendo uno de los pilares ofensivos del equipo en el Round Robin y ahora en la final ante Tiburones.
El zuliano ya alcanzó un récord con la franquicia melenuda al igualar la marca de Bob Abreu con más imparables en un Round Robin al conectar 27 hits.
Ahora, el toletero se pone a un solo paso de inmortalizarse con los capitalinos al ser el jugador con más inatrapables en una postemporada.
Castillo actualmente cosecha 31 hits y ya igualó nuevamente a Bob Abreu como el segundo pelotero con más imparables. Sin embargo, está a un solo sencillo de igualar a Rafael Álvarez como el mejor en la historia del club.
Álvarez pegó un total de 32 inatrapables en la temporada 2005-2006, superando los 31 de Abreu en la 1998-1999, por lo que con un solo tablazo en el tercer juego ante Tiburones podrá alcanzar dicha marca.
De lograrlo, el refuerzo melenudo inscribirá su nombre en los libros de historia de la franquicia, pero habrá que esperar si logra romperlo.
Con información de www.liderendeportes.com