Con el objetivo de seguir consolidando las políticas ambientales y bienestar para el pueblo, la gestión transformadora del alcalde, Sergio Hernández, de la mano con el gobernador, Ángel Marcano, realizaron una jornada integral de limpieza en las áreas del Complejo Universitario Hospital Ruiz y Páez y sus centros de salud.
La máxima autoridad local comentó que los equipos iniciaron con las labores de desmalezamiento, poda de árboles controlada, barrido y recolección de desechos sólidos en las áreas externas del hospital Ruiz y Páez.
Hernández señaló que este trabajo se hizo en conjunto con los equipos integrales de la Gobernación, del centro de salud y bajo el acompañamiento de la RAAS, MSV, concejales y la directora de ese centro de salud Rasil González.
“Todo para dejar los espacios óptimos para el bienestar de nuestro pueblo, porque la salud está primero y así lo hemos demostrado”, acotó Hernández.
Una mano amiga al hospital Julio Criollo Rivas (Tórax)
De igual forma, los equipos integrales de mantenimiento se dirigieron hasta el hospital Julio Criollo Rivas (Tórax), donde efectuaron las labores de limpieza junto a las instituciones hermanas para seguir dejando las áreas saneadas.
Allí ejecutaron un plan de barrido, desmalezamiento, poda de árboles, desarenización y mantenimiento de la red de alumbrado público.
Para después proseguir al oncológico Virgen del Valle, donde continuaron con las jornadas integrales de mantenimiento.
El director de Servicios Generales Municipales, Alfredo Villanera, resaltó que gracias a los equipos de primera y con sentido de pertenencia se efectuaron estos trabajos en todas las áreas del complejo de salud, así como en sus adyacencias.
También Saúl Castro, directora de Infraestructura Municipal, dijo que se sumaron las cuadrillas de trabajo, porque la revolución es inclusión, transformación y servicio de ayuda al prójimo, explicó que en los próximos días seguirán desplegados en la ciudad para seguir consolidando el municipio Potencia. Prensa Alcaldía AO