El año pasado pudimos escuchar excelente música de artistas de renombre como Taylor Swift, Bad Bunny, Beyoncé, Rosalía, Daddy Yankee y más, así como los venezolanos Omar Rudberg, Irepelusa, Recordatorio, Okills, entre otros.
Y este año no será la excepción. Ya enero culminó y hemos podido escuchar los nuevos álbumes de Sam Smith con “Gloria”, Mac DeMarco con su “Five Easy Hot Dogs”, e incluso a la banda italiana Måneskin con el disco “RUSH!”, que está lleno de adrenalina y mucho rock.
Aquí hay algunos de los discos que están a la espera de su lanzamiento y que también el público está ansioso por escuchar.
Paramore – This Is Why (10 de febrero)
Los singles promocionales como “The News” y “This Is Why”, hacen que el disco sea una reacción hacia el encierro que se vivió durante la pandemia. El indie rock que trae la banda y las letras te harán sentir más empático con la situación.
Kali Uchis – Red Moon in Venus (3 de marzo)
La artista colombiana anuncia el lanzamiento de este disco con el tema “I Wish You Roses”, y se espera sea completamente en inglés. Además, Uchis confirmó que habrá otro disco que será en francés.
Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (10 de marzo)
La estadounidense impresionó con la canción titular “Flowers” que mantiene una línea de empoderamiento femenino y el amor propio. Según Cyrus, el álbum es una carta de amor a la ciudad de Los Angeles.
Metallica – 72 Seasons (14 de abril)
Después de 6 años de su disco “Hardwired… To Self-Destruct”, la banda regresa este año con un disco que reflejará “gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias infantiles”, según el cantante James Hetfield. El disco tiene como canción principal “Lux Æterna”.
Con información de www.estampas.com