Hasta el 10 de febrero, Conviasa exhibirá las potencialidades de los destinos turísticos venezolanos, en la décima sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Irán, que se realiza en el Centro de Convenciones en Teherán.
Durante la inauguración de este evento, considerado uno de los más importantes de la nación islámica, estuvo presente el embajador de Venezuela en Irán, José Rafael Silva Aponte, quien indicó que sostuvieron reuniones preliminares para organizar la participación venezolana que cuenta con un stand de 60 metros cuadrados de exhibición.
El diplomático comentó acerca de lo que expondrán en esta edición: “Venezuela está presente mostrando sus bondades, sus recursos, sus riquezas y sobre todo sus paisajes”.
También se refirió a la conexión aérea que mantiene Conviasa, para incentivar el turismo entre ambas naciones. “Tenemos un vuelo directo por nuestra aerolínea bandera, Teherán-Caracas y Caracas-Teherán, que dura 14 horas aproximadamente”, dijo.
Silva Aponte, extendió una invitación al pueblo iraní a participar en esta feria de turismo y conocer todas las potencialidades de los destinos venezolanos, así como las bondades del país iraní.
Al respecto, el operador turístico de Irán, Andrés Rajam, subrayó que en esta ocasión promoverán el turismo en cuatro ciudades: Teherán, Tabriz, Shiraz y Kashan, donde los viajeros tienen acceso a innumerables atractivos.
“Pueden visitar el Palacio Golestán, en Tabriz está el Bazar más largo del país y del mundo que tiene 10 kilometros”, concluyó.
Con información de www.vtv.gob.ve