En la comunidad del Mereyal perteneciente a la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, se encuentra la calle La Esperanza , la cual está hundiéndose aceleradamente y cada día está en peores condiciones.
Así lo reportaron vecinos de esta comunidad mencionada, quienes expresaron sentirse preocupados, por la situación de la calle, donde se está creando un hueco que puede convertirse en una cárcava, así lo evidencia la imagen como prueba de la situación que tienen los vecinos.
Cheo Rojas, Manuel Gutiérrez, Jesús Santoyo, Hugo Hernández, Junior Espinoza y las señoras Adelaida, Escarly y el Sr. Nicolás son los más afectados de esa comunidad, quienes hicieron un llamado a los entes gubernamentales para que les apoyen en solucionar está problemática que actualmente existe en el sector.
Noel Galito dirigente vecinal de la parroquia manifestó que esto puede empeorar y traer otras consecuencias. También pidió a los gobernantes que ayuden a solventar el problema que tienen sus vecinos, en la calle La Esperanza. «Los vecinos están como el nombre de la calle, con la esperanza de que arreglen el problema de la calle, así como otras necesidades urgentes que tiene la comunidad del Mereyal», resaltó.
Yanitza Martínez.