Según la prensa británica, el rey Carlos III, estaría interesado que Adele y Ed Sheeran cantaran en su coronación, pero aparentemente, estos dos artistas se negaron o por lo menos no habrían respondido a la invitación.
Según la información, el rey pidió personalmente a los organizadores del evento contactar a estos dos artistas, Sheeran justificó su ausencia debido a su gira, mientras que Adele nunca respondió.
“Él estaba muy interesado en que fueran parte del concierto… Hay un equipo creado para que el talento se inscribiera, por lo que se acercaron a los dos, pero recibieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una vergüenza», asegura una fuente del portal NME.
El nuevo monarca será coronado oficialmente el 7 de mayo, un día después de tomar el relevo de la fallecida reina Isabel II, fallecida el año pasado .
Aunque hasta el momento no se han confirmado nombres para el concierto, los nombres promocionados incluyen a Lionel Richie, las Spice Girls y Harry Styles.
El Universal