El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, junto a los equipos de prevención, se trasladó al callejón Bermúdez del sector El Algarrobo, en la parroquia La Sabanita, para atender a las familias afectadas por los fuertes aguaceros caídos en las últimas horas debido a la onda tropical 22.
Una vez informada la situación por el enlace político de la parroquia La Sabanita, Jael Córdova, el alcalde se dirigió al lugar. Allí recorrió el callejón, conversó con las familias y realizó una inspección para dar una respuesta oportuna a través del programa 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El alcalde estuvo acompañado por el comandante de los Bomberos Municipales, Ildemari Navarro; el jefe de Protección Civil Municipal, Manuel Rodríguez; la directora de Salud Municipal, Maribel Suárez, y otros directores integrales, junto a la RAAS del punto y círculo.
El líder municipal sostuvo una mesa de trabajo con las familias para girar instrucciones y proporcionar respuestas rápidas en materia de limpieza de áreas, poda controlada de árboles, operativos de salud y fumigación.
“Aquí estamos todos como una sola familia, dando una respuesta oportuna ante el período de lluvias. Seguimos desplegados porque la protección del pueblo está primero”, dijo Hernández.
Por su parte, Jael Córdova, enlace político parroquial de La Sabanita, comentó que en tiempo récord los equipos llegaron, realizaron la inspección y sostuvieron las mesas de trabajo. «Esto es posible en revolución», afirmó.
Agregó que, una vez más, quedó demostrado que el equipo de la Alcaldía lleva a cabo su acción social para la atención integral de las familias afectadas por las lluvias.
Prensa Alcaldía AO