Los venezolanos inscritos en el Registro Electoral solo tienen que portar su cédula de identidad sin importar que esté vencida para poder ejercer el voto en las elecciones presidenciales pautadas para el domingo 28 de julio.
Ricardo Ferreira, operador de una de las ferias electorales que están en la ciudad capital, indicó que estos centros son importantes para que el elector se familiarice con la llamada herradura electoral.
«En la primera estación se le pedirá al elector su cédula de identidad, para luego colocar su huella dactilar de cara al ejercicio del voto», dijo.
En Bolívar hay un total de 25 ferias electorales que estarán abiertas hasta el 27 de julio.
Asimismo en el resto del país, los venezolanos contarán con 24 centros en el Distrito Capital. También en el estado Anzoátegui contará con 17 puntos en 13 municipios. Aragua tendrá 23 puntos, Zulia (34), Carabobo (23), Cojedes (4), Falcón (11), Guárico (8), Lara (20).
Por su parte, el estado Mérida contará con 9 centros, Miranda (27), Monagas (10), Nueva Esparta (6), Portuguesa (10), Sucre (10), Táchira (10), Trujillo (7), Yaracuy (7), Amazonas (4), Delta Amacuro (2) y La Guaira (6).
Con información de EU.