El pueblo del estado Bolívar recibió este sábado al presidente Nicolás Maduro, quien recordó que es «uno de ellos y que cumplirá su misión de hacer de Venezuela una Patria grande e igualitaria».
«Soy Nicolás Maduro Moros, presidente pueblo, presidente obrero y vengo a declarar que vamos a ganar las elecciones el 28 de julio, que va a triunfar la paz, la independencia, el orgullo nacional, el derecho al futuro, la esperanza y la alegría», expresó el mandatario en su llegada a San Félix, Ciudad de Guayana.
El candidato afirmó que “estamos en el momento de la ofensiva social y económica y se requiere de una gran victoria electoral el próximo 28J. Del voto de nosotros depende la paz de Venezuela”, porque la ultraderecha apuesta a que “vuelvan las guarimbas”, expresó ente la multitudinaria marcha que se realizó en la Avenida Dalla Costa en San Félix, estado Bolívar.
También ratificó que para el año 2025 ya se están construyendo 400 mil viviendas, en aras de garantizar la meta trazada de levantar tres millones de viviendas dignas para la familia venezolana.
Con información de agencias.