La cantante colombiana Karol G no deja de mostrar su amor hacia su fanaticada venezolana, y es que realizando su gira por Europa se topó con la historia de Estefany Manzano, una niña proveniente de Barquisimeto, estado Lara, que lucha contra una Leucemia linfoide aguda y es una gran fanática de sus canciones.
La niña, de 11 años de edad, migró recientemente a España junto a su familia. En la actualidad, está recluida en el Hospital Infantil “Niño Jesús” del país europeo. Estando en pleno tratamiento, su mayor sueño era ir a ver a Karol G en uno de sus conciertos.
Debido a su proceso con la enfermedad, le es imposible exponerse a lugares con aglomeración, sin embargo, sus familiares se las ingeniaron para traer a su cantante favorita hacia ella.
Con los brazos abiertos y el carisma que la caracteriza, Karol G entró a la unidad de oncología del hospital para abrazar a Estefany, quien quedó en shock al verla por primera vez en persona.
Tras saludarla, le confesó a la cantante que usó pestañas postizas y maquillaje de color rosa para “verse linda para recibirla”, frase que conmovió a “La Bichota” y le hizo prometerle que le obsequiaría más productos para que “siempre te veas así de hermosa”. “Voy a hacer que te manden un kit de maquillaje bien top”, le dijo la intérprete a la niña venezolana.
La visita se dio a conocer en las redes sociales de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer de Lara (Fanca Lara), quienes al enterarse del tierno gesto no dudaron en publicarlo en su cuenta de Instagram y agradecerle a la cantante por haberle cumplido su más grande sueño a su paciente.
“Cada momento de felicidad para nuestros guerreros es pieza clave para su exitosa recuperación. Gracias Karol G por tanto amor”, escribió la fundación.
Con información de alerta 24.-