Un total de cinco alcaldes de oposición se sumaron esta semana a la campaña del candidato y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de ser vejados por la política inhabilitada de extrema derecha, María Corina Machado.
“Hemos meditado, reflexionado, entendido y llegamos a la conclusión que el camino para Venezuela no debe ser la violencia, el odio y la confrontación entre venezolanos”, dijo la alcaldesa del municipio Campo Elías del estado Trujillo, Dilcia Rojas.
A través de un comunicado, Rojas afirmó que sectores de oposición tienen 25 años de fracaso en fracaso y, a su juicio, “fingimos una unidad inexistente debido a la imposición de agendas e intereses que obedecen a caprichos personales de las élites caraqueñas que secuestraron el liderazgo opositor de Venezuela”.
Alertó que un sector extremista de oposición persiste en su afán de llevar a Venezuela por el camino de la violencia; sin embargo, recalcó que la nación “no aguanta más a familias llorando en calles y aeropuertos”.
Entre los alcaldes de Trujillo que manifestaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro se encuentran Wilmer Delgado (Monte Carmelo), Heriberto Materan Tapia (Motatán), Francisco Aguilar (Andrés Bello) y Cervando Godoy (José Felipe Márquez Cañizales).
“Hemos decidido romper con quienes han hecho de la crisis venezolana un negocio”, puntualizó la alcaldesa Dilcia Rojas.
Con información de VTV.-