Desde tempranas horas de la madrugada de este domingo 28 de julio, cientos de votantes se asentaron en centros de votación de todo el país, a la espera de ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales.
Por medio de reportes en las redes sociales, se puede observar a los ciudadanos que esperan el largas filas, en las respectivas instituciones dispuestas para los comicios en sus respectivas comunidades.
Según los reportes, muchos de los presentes esperan desde horas de la noche de este sábado para participar en las elecciones presidenciales.
Los centros de votación abrirán sus puertas desde las 6:00 de la mañana, y así permanecerán hasta las 6:00 de la tarde. De esta manera el Consejo Nacional Electoral (CNE) asegura que todos los ciudadanos que estén en fila antes del cierre podrán emitir su voto.
Este horario extendido asegura que nadie que llegue a tiempo se quede sin votar, promoviendo así una participación inclusiva y completa, señala el CNE.
A través de las redes sociales, votantes de todo el país reportaron la presencia de cientos de votantes en centros de votación, quienes estuvieron en vigilia desde horas de la noche.
Con información de 2001.